viernes, 6 de noviembre de 2009

VARÓN!!! - Eco 4,5 meses





Close your eyes
Have no fear
The monster's gone
He's on the run
and your daddy's here
Beautiful
Beautiful beautiful
Beautiful boy
Before you go to sleep
Say a little prayer
Every day in every way
It's getting better and better
Beautiful
Beautiful beautiful
Beautiful boy
Out on the ocean sailing away
I can hardly wait
To see you come of age
But i guess we'll both
Just have to be patient
It's a long way to go
A hard row to hoe
Yes it's a long way to go
But in the meantime
Before you cross the street
Take my hand
Life is what happens to you
While you're busy
Making other plans
Beautiful
Beautiful
Beautiful boy
Darling
Darling
Darling ...




20 comentarios:

Steki dijo...

Bueno, este bebé nos madrugó a todos. Pensábamos que era niña y resulta que tiene pitulín!
Estamos todos felices porque se encuentra muy bien y tiene un peso algo superior a lo preestablecido para 5 meses de gestación así que ahora... a buscar nombres!
Quieren ayudar?
Gracias a todos los amigos por compartir esta felicidad!

Steki dijo...

Empiezo a tirar nombres:

Mateo, Tobías, Felipe, Camilo, Manuel, Santiago, Delfín, Ramiro, Oliverio, Fermín.

Marta Pérez-Noguera dijo...

Enhorabuena!!!!! por fin se dejo ver!!! que ilusion!!!! Desde Austria les mando millones de besos, no os imaginais como comparto vuestra felicidad!! Te llamo pronto Isa, besos a los 5!!!
(yo mejor no propongo nombres, los nombres germanos no me acaban de convencer... pero en fin siempre le podeis llamar Wolfhard o Fridolin... :D )

Steki dijo...

Marta:
Qué alegría saber de ti, Marta!
Te mando un besote grande y nunca me olvidaré de los días compartidos contigo en Tarragona.
Un abrazo a tu familia y espero coincidamos en marzo para el nacimiento del bebé.
Te deseo mucha felicidad.
Un beso grande,
Isa mamá.

Marta Pérez-Noguera dijo...

Isa!!! que ilusion!!! enhorabuena por este garbancito que crece en la tripita de tu hija! que maravilloso!! Pues como yo soy tambien una criatura de Marzo es muy posible que coincidamos para el gran acontencimiento!!! estoy recontenta por las noticias que llegan desde Tarragona-Argentina, sois todos estupendos y os mereceis la mas profunda felicidad! os quiero mucho a todos y espero poder compartir contigo unos dias mas en los proximos meses!! Un beso enorme y un abrazo para la Abu mas genial!!

Unknown dijo...

Martaaa querida! Que lindo que hayas visitado el Blog de mi cucuruchito pequeño!!! Es una de las cosas más lindas que me han pasado en estos tiempos! Isa está preciosa y más linda que nunca, la acompañé a la comadrona y le pude escuchar el corazoncito y es una sensación icreible!!! Lástima que no te pude ver ni ir a visitar! No va a faltar oportunidad! Te mando un beso gigante y gracias por compartir con nosotros este momento!!!

Marta Pérez-Noguera dijo...

Sofi!!! enhorabuan super tia!!!! que bonito oir el corazoncito de tu sobrino!! debe de ser increiblemente emotivo!!! Sabes que siempre tienes las puertas de mi caja de zapatos abierta!!! A ver si para marzo puedo ir a visitar al pequeño XY, la verdad es que me encantaria poderlo ver recien nacido! Sino para pascua seguro que me escapo, ahora tengo una excusa mas para viajar a casa!!!
Muchisimos besos de desde Graz!

Chany dijo...

HOLA BABY, YA SABEMOS QUE SOS VARON!!!!!!!!!!ESTAMOS MUY CONTENTOS EL ABU MARIO Y LA ABU CHANY.LO MAS LINDO ES QUE SOS SANITO.TUS TIOS Y PRIMITOS DE ARGENTINA CUANDO SE ENTERARON EMPEZARON A APLAUDIR Y SALTAR DE ALEGRIA!!! POR QUE ASI CUANDO VENGAS A ARGENTINA PUEDES JUGAR CON ELLOS
TU MAMI Y PAPI ESTAN SUPER FELICES DE TU LLEGADA TE QUEREMOS MUCHO.. MUCHO!!!!ABU CHANY Y MARIO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como te esperaba
cuanto te deseaba
no, si vos sabes
vos sabes

Que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz
vos sabes

Que cuando llegaste a mi vida cambiaste el
olor de mis mañanasno, si vos sabes
vos sabes

Del día que tu madre vino
y me dijo con ojos mojados que ibas a venir
cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
cómo poder explicarte
cómo poder explicártelo

El amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no, si vos sabes
vos sabes.

Los observo mientras tu madre te mece
y me hace sentir fuerte
mirarte crecer
la emoción que siento dentro
la comparto en este cantar

Con los que miran al frente de noble corazón
cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
como poder explicarte
cómo poder explicártelo
el amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no si vos sabes

"La canción es de Vicentico que se la hace a su hijo varón" y yo se la dediqué a Fisu!!!

Steki dijo...

Ahhhhhh!

MARU dijo...

¡¡¡¡Hola chiquitin!!!!
Me llamo Luna, tengo cuatro nietecitas. Dos en Valencia, Laura de 7 años y medio y Blanca de 2 y medio.
En EEUU, tengo otras dos, Carla de 6 y medio (es que para ellas, lo de "y medio" es muy importante...)y Andrea de 10 meses.
Yo vivo en España, ahora en Madrid.
A mi me llaman iaia, porque somos de Valencia, donde está tu tia, la de Gandia...

He conocido de tu exitencia por el blog de tu avia, Isabel, que allí se llama Steki (los mayores somos así de complicados, porque yo de verdad, me llamo Maruja)

Sé que están todos muy contentos con saber que tu estás ahí en la tripita de mami..

Eres un niño muy afortunado!!!
Porque vas a tener la suerte de nacer en una família que te va a querer mucho, que te vá a dar todo el amor, todos los mimos, y todos los cuidados de que sean capaces...

Y eso es fenomenal.
Sabes? a la avia Isa le va a pasar como a mi. Que muchos ratos, estará triste por no tenerte todo lo cerca que quisiera....para achucharte, abrazarte, darte muchos besitos...
Menos mal, que ahora hay una cosa que se llama skype, es un invento maravilloso....

Sabes? Por el skype yo juego a palmitas, a esconderme a hacer cinco lobitos con Andrea...ella ya me conoce, porque cuando me ve en la pantalla chilla y se rie mucho.

Ahora el dia 5 nos iremos el iaio Pepe y yo, la iaia Maruja a verlas.
Estaremos 3 semanas!!!!
Ya estamos contando los dias.
Bueno, chiquitin, que estarás mareado!!!(es que a las iaias nos gusta mucho contaros cosas).
Asi que ya pasaré a visitarte otro ratito.

Bueno, portate bien, y deja dormir a mamá. Deja las pataditas para el dia.....
Dales un beso muy fuerte, muy fuerte de mi parte.
Y para ti uno muy especial, con mucho ruidito
MMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAÄ

Steki dijo...

Iaia Luna querida, eres un encanto.
Felicidades por tu viaje!!!

Clara dijo...

¡¡Felicitaciones, felicidades!!, qué lindo.
Mi nombre preferido es Israel, también me gusta Joselo.
Saludos.

Steki dijo...

Clara:
Clara de los Chuquis, qué sorpresa! Gracias por comentar!

Abril Lech dijo...

Todo lo mejor!!!!!!!!!!!! Qué lindo, qué felicidad, todo cambia y la alegría se multiplica para siempre!!!!!

Nombres?

dependen de cómo se llaman los papás y qué es lo que aman con pasión. esas son pautas, los nombres son tan importantes para cada uno, tan, tan...

Steki dijo...

Gracias, Abril!

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso!!!!!!!! yo recién me entero hace tanto que no vengo por tu blog steki,es que me pierdo entre tantos amigos pero no lo olvido,te felicito!!!!!! y comparto tu dicha!!!!!!! me alegro de que esté todo bien!!!!!! un abrazo enorme!!!!!!!!

Steki dijo...

Isol:
Gracias! Pero éste es el blog de mi nieto, jaja.
Te espero por el mío!

Chany dijo...

Hola Tomacito!!hoy vi la panza de tu mami, por fotos, vas creciendo dìa a dìa los pone tan felices a tu mami y papi, que tus abu de Argentina Chany y Mario nos llena de alegria, ya falta menos para tenerte en nuetra familia para llenarte de mucho cariño y besos.
te queremos mucho mucho!!!
Abu Chany y Mario