martes, 8 de diciembre de 2009

ABUELO FERNANDO

Hola a todos!
Estoy muy contento porque la semana pasada llegó de visita desde Buenos Aires, mi abuelo Fernando, el papá de mi mamá y me trajo un montón de regalitos que mandaban mis abuelas Isa y Chany. Cómo me gusta recibir regalos!
Ahora les muestro unas fotos de cuando salimos a pasear por La Mora, Altafulla y el Roc, el 5 de diciembre, y quiero que vean cómo voy creciendo en la panza de mi mamita. Ya tengo 6 meses y medio. Qué poquito queda para que me vean!
Besos para todos,
Tomás.
.

7 comentarios:

Marta Pérez-Noguera dijo...

Tomas!!! que montón de visitas te hacen!!! que bien!!! la mia sera por Navidad, espero poder pasear por la playa con tu mama y tu papa, y haremos que Lola se canse un poco! que ganas tengo!!
Avia Isa, como se me iba a olvidar nuestro paseo y nuestra conversacion?
Sabes, creo que estoy volviendome adicta a este blog! me llena tanto de energia! La verdad es que tu familia en aumento en Tarragona me da de alguna manera fuerza, cuando pienso en la distancia, me acuerdo de todos vosotros, que cada dia me eseNais que por muchos Km que nos separen de los seres mas queridos, no nos hacen vivir con menos emocion cualquier vivencia compartida. Seguid asi!! os quiero mucho!! Tomi, hoy vi una cosa austriaca para ti.. pero tienes que crecer aun un poco mas! espero que en verano tus papas te traigan de visita a este pais asi ves lo verde que esta en verano y de mas mayor tu papa te puede traer para que esquies con nosotros!
Besos!!

Isa dijo...

Hola hijito!!!
Hace tanto que no escribo nada. El mes que viene ya pondrán internet en casa así podrán verte cuando nazcas!!
Demás está decir, aunque no haya podido comentar, que me emocionan mucho los posts, sobre todo el post de papi!!!.
El martes pasado te terminamos de pintar tu cuarto y el mes que viene ya le pondremos todos sus muebles, cuna y cortinas!!. Ya tenemos muchas ganas de conocerte!!. me doy cuenta como cada día crecés un poco más, la pancita se pone más y más grande y tus pataditas más fuertes!. La verdad es que agradezco un montón que a pesar de la distancia estemos tan acompañados. Al principiocon tus tíos Sofi, Andy y Henry; ahora tu abuelo Fernanado; después tu abuela Isa y después tu abu Chany y tu tía Vale!!!!
También vendrán a visitarte para las fiestas tus tías extranjeras Marta (Austria) y Marga (Polonia). Y todos los amigos de Tarragona también están pendientes de tu crecimientodía a día. Tu papi todos los días te habla y te da besitos y mimitos a través de mi pancita.
Les agradezco a todos por participar en el blog y compartir estos momentos tan lindos con nosotros!!!!!!!

Isa dijo...

Marta, qué divina!!!!!!! Nos vemos prontito!!!!

Unknown dijo...

Que divina tu mamá! Me hizo llorar!!
Yo fui la primera en conocerte mi amor, claro, después de mami y papi. Y tuve el placer de escuchar tu corazoncito, de sentir tus primeras pataditas. Estamos lejos mi vida, pero estuve bien cerquita, te hablé, te mimé desde la pancita de mamá, te llevé una jirafita que hace juego con tu cuartooo!! Y ahora desde acá estoy preparándote sorpresitas para cuando vaya la Abuela!
Mi amor, te amo con el alma, el corazon y el pensamiento.

Steki dijo...

Marta:
El cariño es recíproco.
Viste lo que genera este bebecito lindo? Estamos todos babosos, jaja.
Me faltan 3 meses para viajar, nada más! Muero por ver y acariciar la panceta de Isa. Necesito verla embarazada!
Me alegro les haya gustado la idea de este blog. Será un regalo especial para Tomás cuando crezca y lo pueda ver.
Besotes a todos,
Avia Isa.

Chany dijo...

Hola Tomasito, cuando aprendas a leer y veas este blog, sentiras cuanto te queremos,todavia estas en la pancita de mami, pero estamos tan felices de ver que tienes unos abuelos, tios, primos, que te queremos mucho mucho mucho.
Tus papi y mami se los ve tan contento con tu llegada ,que nos llena de alegria.
Tus primitos de Argentina, Juan Cruz (tiene 7 años)y Martiniano(tiene 5 años)preguntan cuando te
conoceran, yo les muestro las ecografias y ellos ven como estas cada dia mas grande en la pancita de mamy , estan super super, contento lo que sos varon!!!!!!
Tomi te queremos con todo nuestro corazon!!!!!!!!
abu Cahny y Mario

Valeria dijo...

Isa! Por Dios cuanto creció esa hermosa pancita, me alegro que puedas recibir tantas visitas y cariños....desde aca también un beso y una caricia a esa bella pancita, otro enorme para vos!
Vale