sábado, 9 de octubre de 2010

SIETE MESES

Tengo 2 dientes!!!










Hola a todos!!!
El viernes pasado he cumplido 7 meses pero recién hoy fui a control. Por eso me he demorado unos días en darles mis novedades.
PESO: 9,770 kg
MIDO: 72 cm
Me han dado una vacuna así que he llorado un pelín pero mi mamá me dio la teta y me calmé, jeje.
Estoy aprendiendo a hacer "qué linda manito", "adiós"; me gusta mirar los libritos que me compra mi papá y cantar junto con mi mamá. Ya me han salido dos dientes de abajo y ya empecé a comer papilla de verduras y de cereales que me gustan mucho. Hago programas "de hombres" con mi papá para que mi mami pueda dedicarse a terminar la exposición de su tesis doctoral que la presentará el día 29 de este mes así que me estoy portando muy bien para no darle mucho trabajo. Es por eso que me fui con mi papi y sus amigos a la cancha del Nástic y al bar también.
También fue el cumple de mi papi y nos juntamos con algunos amiguitos.
Nos vemos el mes próximo!
Molts petonets,
Tomi.

9 comentarios:

Steki dijo...

Estás hecho todo un hombrecito, mi Tomatito de mi corazón!
Siempre te vemos tan feliz por la camarita y me gusta mucho cuando nos ponemos a cantar con tu mami, con tu madrina Sofi y con vos.
Ya falta menos para que podamos abrazarte y morderte esos jamones! Jaja. Despacito, mi amor, no se asuste.
Molts petonets,
Abuelita Isa.

Steki dijo...

Te amoooooooooo!!!

Chany dijo...

Tomy que hermoso estas!!!!!!!!!!!, siempre tan sonriente en las fotos , se te ve un niño muy Feliz!!!!!!!!, es tanto el amor de tus papis, abuelos, tíos y primitos, que vos lo sientes. me alegra mucho que te portes tan bien!!!, ya sos un bebe grande que acompaña a su papi a la cancha, que juegues a las cartas que dejes a mami estudiar.
Ya falta poquito para que llegues a Argentina, así te damos un montón , montón de besooooooo.
Te queremos con todo nuestros corazón!!!!!
abu Chany y Mario


Ya falta poquito para verte y darte un momton, monton de besos

Chany dijo...

Tomy que hermoso estas!!!!!!!!!!!, siempre tan sonriente en las fotos , se te ve un niño muy Feliz!!!!!!!!, es tanto el amor de tus papis, abuelos, tíos y primitos, que vos lo sientes. me alegra mucho que te portes tan bien!!!, ya sos un bebe grande que acompaña a su papi a la cancha, que juegues a las cartas que dejes a mami estudiar.
Ya falta poquito para que llegues a Argentina, así te damos un montón , montón de besooooooo.
Te queremos con todo nuestros corazón!!!!!
abu Chany y Mario


Ya falta poquito para verte y darte un momton, monton de besos

Isa dijo...

Mi bebé! 7 meses mi amor. Cada día estás más simpático y más comestible! Ya falta cada día menos para ir a visitar a la familia y vas a ver lo bien que te lo vas a pasar!
Te amo muchoooooooooooo!!!

Un lugar dijo...

Soy Ester amiga de Uru, ella no escribe por su operación reciente, le enseñé las fotos de tu bebé, me dijo que te felicitaba por lo lindo que está me cuenta que es tu nieto. Te da las gracias por visitarla y disfrutar de las fotos, sabes cuanto ama a los niños, Te manda un besote grande y te da las gracias por visitarla. Yo te mando mis mas cordiales saludos, estoy leyendo la cantidad de blogs que tiene como favoritos, con razón me habla de su familia bloguera. Feliz domingo.

Steki dijo...

Hola, Esther! Dale un beso enorme a Uruguayita y decile que le deseo una pronta recuperación así ya puede estar conectada con su blog. En pocos días más estaré en su tierra!
Muchas gracias por pasar por el blog de mi nieto!
Un beso grande,
STEKI.

Jose dijo...

Bebe
Como sea yo he nacido me siento
un niño agradecido, que me den esa
oportunidad de conocerla vida y por mis papas ser querido.

Pues según tengo entendido nadie tiene derecho a tener un hijo antinatural, a que se llama antinatural si lo mismo pasa con alevosía con cualquier animal

Yo soy un niño soy un bebe por favor dejarme vivir y crecer, os prometo que muy bueno seré,y en un gran sabio me convertiré.

Cosa que un animal eso no puede ser, yo sabia cuando en la cola me ponían que iba a tener esa gran oportunidad de a unos padres llenarlos de felicidad
por eso gracias a la vida tengo que dar y mis papás adorar

Gracias por la visita

Steki dijo...

José:
Muchas gracias por tan lindo escrito. Mi hija estará encantada de leerlo. Me sorprende verte por aquí porque yo te visité desde mi blog! Te estoy agradecida por visitar el blog de Tomi.
Saludos,
STEKI.