miércoles, 12 de octubre de 2011

NOVEDADES

¿Qué facha tengo, no?

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy tengo para contarles dos cosas muy importantes
que suceden en mi vida:


1) ¡Mi hermanito es VARÓN! Estoy muy contento porque podré jugar mucho con él. Le prestaré mis juguetes y cuando crezca, jugaremos a la pelota y le haré una torre muy alta.



2) ¡Hoy es el cumpleaños de mi madrinita de mi corazón, mi tía Sofi! Que los cumplas muy feliz, madrina querida. Te quiero hasta el infinito punto rojo.






¡Ya faltan sólo dos meses para que nos podamos abrazar! ¡Uyyy, qué nervios! ¿Te acordás que chiquito que estaba en esta foto? ¡Ahora estoy mucho más grande! Ya tengo un año y 7 meses.



¡Me gusta mucho pintar. Mirá qué bien lo hago!

Les cuento que ya estoy aprendiendo muchas palabras, cada día más. Además me estoy portando muuuuuuuy bien con mis papis que están tan ocupados estos días.


Bueno, ahora me voy a dormir.

Molts petons per a tots,

Tomi.

4 comentarios:

Steki dijo...

Mi bombón! ¿Qué facha, eh? Jaja. Cuántas novedades tan lindas! Sí, mi amor, tu hermanito es varón. Qué lindo, no? Vas a jugar mucho con él y lo vas a cuidar como hermanito mayor.

¡Qué lindo regalo para tu tía madrina Sofi! Se va a poner muy contenta.

Te esperamos con muchas ansias, mi chiquito lindo. Faltan 2 meses nomás.

Molts petonets,

Tu Bubu.

Steki dijo...

Ahhh, me encanta escucharte decir: bubububububu, jaja. Así de corridito!

Unknown dijo...

Que belleo es TOMI QUIERA DIOS QUE SIEMPRE SEA FELIZ.

ASÍ LO PIDO YO PARA TAL NIÑO.


Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen

Unknown dijo...

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com