miércoles, 23 de septiembre de 2009

CINCO SEMANAS

Hola a todos! Les cuento que mis papis están muy contentos porque se acaban de enterar de que van a ser mis papis.
Soy muy pero muy chiquitit@ pero ya existo! No es bárbaro?

Aquí comienza mi historia: Isa y Fisu se casaron hace cuatro años y medio y como se aman mucho, decidieron que querían tener un bebé. Pasó un tiempo y finalmente, como doña menstruación no venía, fueron a comprar un test de embarazo.












Isa se metió en el baño para hacer un pipí y estaba muy nerviosa.

Cuando salió le mostró a Fisu esto:











Estaban tan felices que decidieron dar el notición a la familia!













17/07/09

Luego de semejante felicidad fueron al médico a corroborar lo que el test había dicho. El médico les mostró en la eco y me vieron! Soy tan solo un puntito por ahora y tengo 5 semanas y 4 días, jaja.

A dónde estoy? No me veo en esa panza!











25/07/09
Ésta es mi primera eco a las 5 semanas.









No hay comentarios: