miércoles, 23 de septiembre de 2009

DOCE SEMANAS Y MEDIA

Bueno, como mi Avia Isa es un tanto despistada, se había olvidado de mostrar "mis fotos" últimas.
Fíjense que ya tengo carita!













21/09/09
Este fin de semana que pasó, vino mi tía Sofi de visita a conocerme. Qué lindo! ya me acarició y me conversó también.










Ella me trajo regalitos. Uy, qué bueno!! Mi avia Isa me mandó una ranita color verde chillón, de lo más linda, con una frazadita de polar del mismo color y ha dicho que mi mami se la ponga sobre la panza para que yo la vaya conociendo y Sofi me trajo una jirafita.











Y mi mamá aprovechó para mostrarle un enterito que me dejó Marta, una amiga
de ella.












 

Uála! Cómo estoy creciendo!

























































































1 comentario:

Valeria dijo...

Hola Baby, soy la tía Vale es una alegría enorme verte crecer en la pancita de mamá, besos
Vale