martes, 2 de marzo de 2010

LLEGUÉ!!!

Hola a todossss!!!
Llegué al mundo en Tarragona, tal cual lo esperaban mis papis, el día lunes 1º de marzo de 2010 a las 11.45 hora española. Nací de 8 meses de gestación, con 3,740 kg y 51 cm. Sí, soy bastante grandecito para la edad que tengo.
Parece que tengo la naricita de mi mamá, los ojitos japoneses de mi mamá, los cachetes de mi tío Andrés y la boquita de mi papá. Todavía estoy algo perezoso para abrir los ojos así que tendrán que esperar un poco para saber el color.
Por suerte pude conocer a mi avia Isa porque se vino para acompañar a mis papis en este momento tan emocionante para toda la familia.
Mi avia Chany y mi avi Mario vendrán en un par de meses para conocerme. Tengo a toda la familia alborotada! Mis tíos, primos, amigos de mis padres, amigos de mis abuelos, gente de todas partes, de blogs, de Facebook, por mail, por msn... qué niño más popular que soy!
Quería decirles a todos, a mi familia y a todos ustedes, que les doy las gracias por siempre haber estando tan pendientes de mí y de mis papis y que eso se siente mucho a la distancia. Ya los voy conociendo a todos!
Mañana ya estaré en mi casita y conoceré a Lola y a Bunny!
De a poquito les daremos novedades de cómo voy creciendo.
Gracias por venir siempre a visitarme!
Un besito para todos,

Tomi

.

7 comentarios:

Steki dijo...

Después de haber sido madre, ésta es la segunda experiencia más maravillosa de mi vida. En cada detalle tuyo veo algo de mis hijos y vuelvo a recordarlos a todos en su època de recièn nacidos. Muchas emociones, mi chiquito lindo.
Soy la mare de tu mare, dos veces mare!
Te amo, mi amor chiquito.
Tu avia Isa.

MARU dijo...

Steki, querida jajaja ya eres del club.
Esas mismas palabras son las que puse en el post dedicado a mis nietas....
Así es, y ya verás, cuando le cantes, con él en los brazos y lo acunes, y cierres los ojos, volverás a sentir el olor, y calorcito del cuerpecito de su mama... la misma ternura...
Es algo maraviloso!!!!
Tomi, cariño, los nietos sois el volver a despertar emociones dormidas en el tiempo....de amor, de entrega, de ternura, de olores, de sonidos... de vida.
Sois un regalo de la vida, en la etapa de nuestra vida, que muchas veces está desprovista ya de sueños e ilusiones.
Es volver a vivir...

Te das cuenta, ¿de lo importante que eres?
Te auguro mucha felicidad, y a todos los que estén contigo.
Un besito, cariño.

Unknown dijo...

Amorcito miooo!! Si supieras lo enamorada que me tenés!!! No sabés lo que esperé este momento, bueno, todos esperabamos ese día, el 1º de Marzo de 2010, la llamada de teléfono para avisarnos de que ya habías llegado, y estabas abrazadito a tu mamá. Después la ansiedad de que mandaran las fotos para conocerte, para los que estamos de este lado del charquito...Ese mismo que físicamente nos separa, pero te aseguro que la sensación y el sentimiento es mucho más grande que todo eso.. Yo ahi estoy pegadita, te dije muchas veces que te iba a cuidar, aunque no estemos cerquita, de los monstruos de los cucos y de todo lo feo!!!!! ACA ESTOY!
Tantos sentimientos me causás... Estoy orgullosa de mi hermana y mi cuñado, de verlos con el amor que te miran es increible, ya algún día te darás cuenta de lo que te hablo... Te voy a poner unas frases de una canción que a mi me gusta demasiado.... Te amo mi amor!
"Hoy me siento tan grande, por tenerte ami lado, me regalas la vida..." "Tienes ese silencio y esos ojos tan magos..." "Trato de darte de lo mejor que hace que todo se llame amor...y todo para vos"
Por último mi vida... Nada te va a hacer más especial de lo que sos... Para siempre, para toda la vida... Te quiero conmigo!!!!
TE AMO MI AMOR, MI SOL, MI PERDICION....

Unknown dijo...

Hola TOASITO AMOR !!!!por fin llegaste , eras un bebe tan anciado por todos tus tios primos abuelos.
Que hermoso que eres!!!los vemos a tus papis mirarte con tanto amor que se me agranda el corazon de tan
ta alegria...
cuando te vi en los brazos de tu papi, recordé cuando nacio èl. tienes una mami muy valiente ,siempre con una sonrisa,estos momentos seran inolvidables para nosotros, auque los abu Mario y chany, estan lejos, te tenemos presente constantemente
dentro de muy poquito llegaremos y espero una sonrisa tuya, que es la semilla que crece en el corazon y florece en los labios.
tus abu te amamos mucho, muchos
y te deseamos toda la felicidad del mundo
abu Chany

Unknown dijo...

Hola TOASITO AMOR !!!!por fin llegaste , eras un bebe tan anciado por todos tus tios primos abuelos.
Que hermoso que eres!!!los vemos a tus papis mirarte con tanto amor que se me agranda el corazon de tan
ta alegria...
cuando te vi en los brazos de tu papi, recordé cuando nacio èl. tienes una mami muy valiente ,siempre con una sonrisa,estos momentos seran inolvidables para nosotros, auque los abu Mario y chany, estan lejos, te tenemos presente constantemente
dentro de muy poquito llegaremos y espero una sonrisa tuya, que es la semilla que crece en el corazon y florece en los labios.
tus abu te amamos mucho, muchos
y te deseamos toda la felicidad del mundo
abu Chany

Unknown dijo...

Quiero aclarar que los últimos dos mensajes escritos no son hechos por mi, son de la Abuela Chany!!! No se que habrá pasado!

Merana dijo...

Enhorabuena a los papás de este angelito que ha llegado a este mundo, para hacerlos felices. que Dios le de muchos años de vida, y a vosotros, para poder cuidarle y disfrutar de él.

Tengo 80 años, y en Septiembre, S D Q, voy a ser bisabuela.

Seguiré el blog, con mucho cariño, para ver que nos cuenta el bebe.
Un abrazo muy fuerte