jueves, 1 de abril de 2010

UN MES

Hola a todos!!!
Hoy cumplo un mes de vida y estoy feliz de estar afuera de la panza para estar con mis papis. Mimos y caricias son lo que más me gusta y gases que suben y bajan, lo que menos! Ya abro bien los ojitos (dicen que son azules) y los voy siguiendo a todos y escuchando también. Ahora disfruto mucho a mi abuela Isa hasta que lleguen mis abuelos Chany y Mario.
Hoy me han pesado y ya voy por los 4,700 kg y mido 56 cm!
Les dejo torta de cumplemés y un vasito de leche.
Gracias a mis tíos/padrinos Sofi y Juampi por quererme tanto y a mis tíos Andrés, Hernán, Vale y Ale y mis primitos Juan Cruz y Martiniano, también.
Los quiero mucho,
Tomi.

8 comentarios:

Steki dijo...

Feliz cumplemés, mi amorcito! Qué pinta que tiene Tomi! Estás tan lindo y tan grande!
Te amo, mi chiquito lindo.
Tu abuela Isa.

MARU dijo...

Pero que cosa tan rica, Dios Mio!!!!1
¡Que mayor!!!! Ya tienes un mes....

Ahora lo peor son esos cólicos de gases...mecachis!!!! que te dolerá la tripita y llorarás.... y angustiarás a todos...

Pero bueno, ya pronto se pasarán, ya verás...
Además, mira, aprovecha y te darán muchos mimitos, besitos, abracitos, masajitos en la tripita....

Un besito muy grande, de esos de MMMMUUUUAAAAA.

Recomenzar dijo...

Felicidades a todos El bebe es hermoso

Merana dijo...

Felicidades, por este mes cumplido, querido TOMI... estás muy guapo, y eres muy listo, pues ya sabes opinar, y nos dices cositas...

Tienes que contarnos todo lo que vayas viendo y oyendo... ¿vale???

Un besito,

chany dijo...

HOLA TOMI....., YA QUEDA MUY POQUITO PARA CONOCERTE, DARTE UN MONTON DE BESOS, DE ABU CHANY Y MARIO... TE VEMOS EN FOTOS Y SOS UN NIÑO TAN HERMOSO!!!!!! ALGUNAS DE LAS TANTAS FOTOS QUE ME MANDARON TE VEO QUE MIRAS CON TANTA TERNURA A MAMI -COMO A PAPI- CON ESA CARITA TAN LINDA . SI DIOS QUIERE LLEGAMOS EL DIA QUE CUMPLES DOS MESES.
TE AMAMOS ABU CHANY Y MARIO

Merana dijo...

Tomi: estarás contento, que conocerás a tus abuelitos eh???

Ya eres un niño mayor... ya tiemes dos meses.

Yo, voy a ser bisabuela, en el mes de Septiembre, y estoy loca de contento, ... me imagino como deben estar tus abuelitos.

Un besito muy fuerte TOMI

Unknown dijo...

ME ACOPLO A TAL! Y LE PRODIGO MIL FELICIDADES!

Le deseo que siempre sea feliz!!!!!!!!!!!

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Unknown dijo...

En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!