sábado, 1 de mayo de 2010

DOS MESES

Hola a todos!!!
Hoy cumplo dos meses fuera de la panza de mi mamita y estoy muy feliz!
Estoy creciendo mucho gracias a que ella me d
a la leche de su pecho. Peso 6,550 kg y mido 62 cm.
También me parece que me estoy convirtiendo en un adolescente porque tengo la carita llena de granitos. Será acné juvenil? Dicen que es por la leche que es tan pero tan buena.
También hay otros dos motivos para festejar. Hoy llegan mis abuelos Chany y Mario. Qué lindo! Ya conozco a mi abuelita Isa y ahora a los papás de mi papá.

Y, además... mañana es el Dìa de la Madre, aquí en España! Feliz día, mamita de mi corazón!
Moltes felicitats el teu dia, mare! T'estimo molt! Sóc molt feliç.

Los invito a compartir conmigo y con mis papis y tanta felicidad!
Besos para todos,
Tomi.

3 comentarios:

Steki dijo...

Felices dos meses, amor de mi vida!
Tu abuelita Isa te quiere con toda su alma.

Feliços dos mesos, amor de la meva vida! El teu abuelita Isa t'estima amb tota la seva ànima.

Isa dijo...

FELIZ CUMPLE MES AMORCITO!!!

YA PASARON DOS MESES JUNTITOS JUNTITOS 24 HORAS AL DÍA!!!, OJALÁ SIEMPRE SEA ASÍ.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN BOMBONCITO!!!!
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO...

María dijo...

Ayssss pero qué nieto más precioso tienes Steki, te felicito, por este niño que dan ganas de comérselo.

Parece mentira como un niño puede hacer cambiar la vida de las personas, estarás feliz de tener un nieto tan bello.

Me encantó descubrir este blog, amiga Steki, voy a darme una vuelta por él.

Muchos besos para este bebé tan lindo, muchas felicidades por esos meses que cumple, que por cierto, parece que fué ayer cuando nació, y muchos besos para ti, Steki.