lunes, 31 de mayo de 2010

TRES MESES

Hola a todos!!!







Hoy cumplo 3 meses!

No saben lo grande que me estoy poniendo, jeje.
Ya peso 7,540 kg y mido 65 cm.



Yo engordo y mi mamita adelgaza. Por qué será?


Dicen que cada vez me parezco más a mi papá
y es cierto!


Estoy muy contento porque este mes tuve la visita de mis abuelitos Chany y Mario.
Lástima que ya
se van este fin de semana de vuelta para Mendoza. :-(


Por acá ya estamos disfrutando de unos días muy primaverales y hasta fui a la playa con mi carpita nueva!







Les mando un beso muy grande a mi madrina Sofi, a mi padrino Juampi, a mis tíos Andrés, Hernán, Vale y Ale, a mis primitos Juan Cruz y Martiniano y a mi abuelita Isa.


Saludos a todos los que me visitan por aquí!

Molts petons,
Tomi.

PS: No estoy de lo más guapo?










3 comentarios:

Steki dijo...

Feliz cumplemés, mi Tomatito querido!
Ya vas por el tercer mes de vida.
Qué lindo! Estás cada día más precioso, tan precioso como tu mamá y tu papá. Son una familia hermosa!
Te quiere mucho,
tu abuelita Isa.

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Recomenzar dijo...

Felicitaciones Bebé blogger.
Un saludo especial para toda la familia