jueves, 1 de julio de 2010

CUATRO MESES


Hola a todos!!!
Hoy es mi cumplemés. Cumplo 4!
Ya peso 8,260 kg y mido 67,5 cm.
Mi abuelita Isa dice que con tantos rollos
me parezco al muñeco de Michelin.
Y mi tía madrina Sofi dice que me parezco
a un luchador de Sumo!
Estaré taaaaaan grande?
Mmmm... creo que sí. Pero saben una cosa?
Soy un bebé feliz. Molt feliç.
Ya empecé a reírme a carcajadas
y nadie sabe qué me causa tanta gracia, jeje.
Mis papis me ponen frente al ordenador
para que mis abuelos, tíos y primos me vean.
Yo no entiendo mucho pero les converso un poco
y ensayo las risitas.
Todos están muy contentos.
Como estamos en el Mundial de Fútbol
ya me han comprado el equipo de Argentina
y también tengo el de España!

Bueno, los veo el mes que viene!
Molts petons per a tots,
Tomi.


9 comentarios:

Steki dijo...

Feliz cumplemés, mi Tomatito de mi corazón!
Molts petons per a te.
Tu abuelita Isa.

Unknown dijo...

Chanchi, como te amo mi amor!
Felices 4 meses amorcito de mi vida!
Te extraño! Hoy me puse un poquitin triste cuando te escuché malito, todo por esas vacunas malas... Pero bueno mi amor, hoy tb me pusieron una a mi! Yo te cuido y te mando mucho amor desde acá!!
Te ama con todo su corazón!!!
Tu madrinita!

Anónimo dijo...

123Hola mi dulce nietito Tomy, siempre con esa sonrisa tan linda de niño feliz, los abu Chany y Mario se acordaron mucho de tu cumple, te mandamos todo nuestro amor y que Dios te ilumine, te queremos mucho!!!! , te mandamos muchos besos!!!!!!
abu Chany y Mario

Isa dijo...

Otro mes juntos mi vida!!!
Ya son 4 meses de FELICIDAD!!!, cada día estás más grande, más lindo y más gracioso. Y cada segundo que pasa te amo más!!!
Te amamos muchooooooo corazoncito!

mami

Alimontero dijo...

Dios mío quien lo diría! jajaja
si está precioso!
comprendo perfectamente a la abuela...;-)

sos grande ché!

Ali

Anónimo dijo...

Hola Tomi!!!!
Muy Feliz Cumple Mes!!!! No me conocés, pero ya nos veremos... soy tu tío Nacho, de Buenos Aires... en realidad de Solís! Ojalá vengas un día a visitarnos y a conocer a tu prima Sofi... y al que viene!! Te mandamos muchos besos!!! te queremos y te deseamos muchas felicidades!!! ah... y muchos saludos para tus papís!

fisu dijo...

Hijo de mi vida, cada día estás más hermoso y cada día te amamos más!!!!, felices muchos muchos muchos cumple meses!!!!!!!!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Divino el bebe, felicitaciones a la familia.

Un abrazo especial para "abu steki" :)

Petra

Minombresabeahierba dijo...

La foto del tomatito con este sombrero me puede!

Es espectacular!

Quiero uno!Soy Hincha de los Diablos Rojos!

Abrazo