domingo, 1 de agosto de 2010

CINCO MESES

Hola a todos!!!

Hoy es el día de un nuevo cumplemés. Cumplo 5!
Estoy bastante grande y mucho más vivarach
o.
Fuimos al control con mi doctora y esto dice mi mami:

"Hace un ratín venimos de la revisión de los 5 meses. El xanxo pesa 8,870 kg! (debería pesar 7,200!) y mide 68 cm. Me dijo que como de peso está bien, que siga con la leche materna. Pero que le puedo ir poniendo en una bolsita con agujeritos una fruta como pera, manzana o plátano para que chupe. Que está precioso y que tiene tamaño de 1 año más o menos!!! El mes que viene creo que ya empezará a comer papillas de verdura y fruta. Para los dientitos no le falta mucho, sobre todo los dos de abajo. Me dijo que le compre los mordillos para el congelador y un cepillo de dientes para que le pase por la encía que le alivia un montón".

Me gusta imitar a mi papi cuando tose y me divierte jugar con él al Súper Tomi.Con mi mami me río mucho porque me hace cosquillitas en la panza y me da unos besos muy divertidos en mi pescuecito. Como hace mucho calor tengo mi pileta chiquita aunque a veces me llevan a la piscina grande pero no puedo estar expuesto al sol porque soy muy chiquito y blanquito. También me gusta agarrarme las patitas cuando estoy acostado. Tengo mucha fuerza porque cuando estoy en la hamaquita recostado me siento!
Ya duermo solito en mi cuna y los dejo dormir y descansar toda la noche.
Me tengo que portar bien con mi mamá porque está trabajando mucho para poder presentar su tesis. Así que yo aprovecho a salir mucho a pasear con papito y Lola.

Nos vemos el mes que viene!

Los quiere mucho,
Tomi.

11 comentarios:

Steki dijo...

Feliz cumplemés, mi Tomatito de mi corazón!!! Te extrañamos mucho y estamos esperando ansiosas que pasen rapidito los meses para que nos encontremos.
Te amo, mi xanxi!
Tu abuelita Isa.

Steki dijo...

Ups, me olvidé de hacer el seguimiento. Listo.

Anónimo dijo...

HOLA TOMY !!!!!!!!QUE HERMOSO ESTAS!!!!!! SIEMPRE CON ESA SONRISA,
YA SOS UN BEBOTE, POR LO QUE COMENTA PAPA Y MAMA TE PORTAS MUY BIEN!!!!
YA DUERMES SÓLITO. TE AMOMOS MUCHO!!!!MUCHO!!!! BESOS
ABU CHANY Y MARIO

Anónimo dijo...

HOLA TOMY !!!!!!!!QUE HERMOSO ESTAS!!!!!! SIEMPRE CON ESA SONRISA,
YA SOS UN BEBOTE, POR LO QUE COMENTA PAPA Y MAMA TE PORTAS MUY BIEN!!!!
YA DUERMES SÓLITO. TE AMOMOS MUCHO!!!!MUCHO!!!! BESOS
ABU CHANY Y MARIO

Claudia Sánchez dijo...

Sólo vi a un bebé más hermoso que éste... el mío! Jajaja.
Estás precioso Tomy! y lo más importante, muy sano y muy amado.
Dios te bendiga siempre!

Saludos a los papis también!

Minombresabeahierba dijo...

El xanxo! jajajaja

Que linda piletita amarilla!

Abrazo

Steki dijo...

Jaja, vieron qué bombón? Ya es famoso en facebook. todo el mundo habla del tomatito y del xanxo, jaja. Besos a los dos Clau.

Un lugar dijo...

Feliz cumplemés Tomy, sos un bebé de lo más lindo y simpático, me encantó conocerte. De xanxo nada, un bebé grandote. Te vas a librar de que juego contigo, te bañe en la pileta, porque ahora estoy un pocquito enferma, pero cuando mejore....va a ver vos los juegos tan lindos q haremos, así le damos descanso a papi y mami sigue con sus estudios. Me alegraste el día amoroso, Un besote en cada moflete y otro en cada piecito tan lindo. Uru.

Steki dijo...

Uruguayita:
Gracias por pasarte por el blog de mi nieto más bello, jaja. Qué puede decir la abuela, no?
Tomi te manda mucha energía para ayudarte a sostenerte.
Un beso muy grande.

MARU dijo...

¿Que si tenemos algo lindo para decirte?
Hay mi amor, todo lo que podemos decirte son cosas lindas.

Que estás precioso, que eres muy guapo y tienes unos ojos preciosos (¿como la abu Isa?)
Que los tienes a todo locos y más que van a estar conforme vayas creciendo...

Que eres un niño muy afortunado por tener tanto amor a tu alrededor.

Que todos los nietos nos tenéis a llos abuelos locos de felicidad!!!!!

Un besito, corazón, y a todos los que se ocupan y se preocupan de ti.
Dios te bendiga!!!!!

Steki dijo...

Gracias por pasar a saludar a mi Tomatito! Los ojos son de todos, jaja. Más bien se parecen más a los de la tía/madrina Sofi y de Andrés mi hijo.
Beso grande y volvemos el 1º con los 6 meses!