sábado, 21 de noviembre de 2009

MI PAPÁ

Hoy quiero decirle algo a mi papi porque los papás no nos llevan adentro de su panza entonces no saben las cosas que hacemos nosotros los bebés, cómo molestamos a las mamis. Nos desperezamos y clavamos las manitos y por ahí nos da por querer jugar a la pelota entonces con las patitas le hacemos pegar cada brinco!
Quiero decirle que aunque él sea un espectador en este partido, que igual siento sus besos y sus caricias y que nunca deje de hacerlo porque yo lo necesito. Me gusta que cuide a mi mamá porque nos cuida a los dos. Sé que para él debe de ser muy difícil comprender lo que significa que yo esté acá adentro, abrigadito y muy cómodo. Aunque este living cada vez se está haciendo más pequeño o... yo más grande? Pero se tendrá que aguantar hasta que yo salga y ahí sí me podrá acariciar y besar junto con mi mamá.
Todavía no me enteré si él también va a estar esperándome ahí, junto a mi mamita, acompañándola en el parto. Si se va a portar bien me encantaría que él también me vea nacer pero si va a hacer esas cosas de hombres que se desmayan, mejor que no, que me espere del otro lado de la puerta, jiji.
Yo me siento muy feliz de sentir que soy producto del amor de mis papis que con tanto esmero me buscaron hasta que, por fin, me encontraron.
Gracias, papá!

9 comentarios:

Steki dijo...

Para vos, Fisu.

fisu dijo...

Gracias steki, me encantó....!!! Y por supuesto que voy a estar en el parto para esperarte con los brazos abiertos y para estar al lado de tu mami que seguramente me va a necesitar a su lado,
Te amo hijo!!!

Tu papi :D

MARU dijo...

Hola, niñito, bueno, ue yo sepa no tienes nombre decidido todavía.
En la lista de nombres el blog de la avia, dejé la sugerencia de David. Es el nombre de uno de mis dos hijos.
Aparte de que me parece un nombre bonito, es que ese bebé, que ahora tiene 35 años y es papá de dos nenas, Laura de 7 años y medio y Blanca de 2 y medio, era guapísimo.
Además fué un niño muy tranquilo, muy gracioso, muy cariñoso y sigue siendo todo eso...

Sabes? tienes mucha suerte, ya te lo dije en otra vez.
Todos están esperándote con tanto cariño, con tanto amor, con tanto anhelo, que como dicen los niños aqui en España vas a "flipar".

Ya has oído, cuando nazcas, ahí estará papi también.
Sí, papi es esa otra voz que te dice tantas cosas bonitas, y que muchas veces notas su mano acariciándote através de la tripita de mami.
Bueno, pues sigue ahí tranquilito, calentito y portándote bien...
Bueno, pues te mando un petonet.

Steki dijo...

Luna:
No sabes la emoción que me causa "escucharlo" decir: TE AMO, HIJO!

Toda mi familia está encantada con tus comentarios. Sólo que mi hija está sin internet ahora así que poco tiempo para ir a otro lado además, convengamos que la blogger soy yo, la avia, jaja.

El niño, en principio, se llamará Tomás Bustos Quesada. Hasta ahora es el nombre que va ganando!

Te agradezco todo tu cariño en los comentarios que sólo otra abuela sabe de estos sentimientos.

Gracias, Lunita!
BACI, STEKI.

Alimontero dijo...

Querida "Avia", Tomás, está al tanto de todo lo que acontece en su entorno, con su padre, su madre y todos cuantos "se le acerquen".
Se da cuenta de cómo es querido, esperado y deseado...tanto por su padre, su madre y su "avia"---
Todo pensamiento materno lo hace suyo como tambien lo de su padre. Por eso que te digo que Tomas está tranquilo y feliz...mientras mas manifestaciones positivas reciba, más sano será emocionalmente...

Un abrazo para tí... y para los padres!

Ali

Marta Pérez-Noguera dijo...

Tomás lindo bebito, cuando algun dia puedas leer estos sabrás cuanto te quiere tu familia!!! que bonito todo lo que te dicen todos!! En Navidad voy a ver a tus papás, así me contagiaran su emocion otra vez y podre acariciarte a través de la tripita de tu mamá!!!
Isa mamá grande ( o awueli) que bonito el ultimo post! se me cayeron las lágrimas de la emoción!!!
Que bonito ver como es tan querido un ser que crece cada dia!
Soys la definicón por excelencia de FAMILIA!

Steki dijo...

Gracias, Ali!
Siempre tus palab4ras estás llenas de energía. Yo he estado enferma y recién comienzo a aparecer.
Besote grande.

Unknown dijo...

Se me caen las lágrimas!
Fisu, me emocionó, tu "Te amo hijo"!!!
Marta, como siempre, Gracias!!

Steki dijo...

Marta:
Sabes que estaba pensando en lo que dijo mi amiga Ali y es cierto. Tanta buena energía transmitida a este nuevo ser que está creciendo dentro de la panza de mi hija, no puede traer nada más que paz y armonía para todos. Todas las manifestaciones positivas son siempre bienvenidas y entre ellas estás tú, amiga de mi hija, con quien has compartido tantas cosas y conmigo también! Jaja, aquella caminata hasta la playa larga! Te acuerdas?
Saluda a tus padres de mi parte y espero verlos a todos en marzo, si Dios quiere.
Beso grande,
Avia Isa.